Comparte

->

SUPERBIOMIN




El Superbiomin de Vittal Life, es polvo de roca volcánica Austriaca rico en minerales y oligoelementos. Un suplemento natural que nos ayuda a compensar los desequilibrios que se puedan dar en nuestro cuerpo, debido a la falta de minerales i vitaminas que nuestro organismo requiere a nivel celular. 

Indicado para: cansancio, huesos, regulación intestinal, hipertensión, fatiga... entre otros muchos beneficios.

Contenido en minerales i oligoelementos: Silicio, Magnesio, Calcio, Potasio, Zinc, Sodio, Fósforo, Hierro, Manganeso, Cobre, Boro, Selenio, Molibdeno y Cromo

Función de algunos minerales i oligoelementos:

- Boro: esencial para la utilización de la vitamina D, contribuyendo a mejorar la absorción del calcio . Fundamental en la osteoporosis y postmenopausia. .

- Calcio:  ayuda a la coagulación de la sangre, a la relajación y sensación de bienestar, fortalece el tejido muscular. Básico para el funcionamiento del corazón. Importante para la salud dental y mantener los huesos fuertes. Necesario desde el nacimiento hasta la vejez.

- Cobre:  contribuye a la formación de colágeno y refuerza el sistema inmune.

- Cromo: ayuda en la acción de la insulina y la descomposición de la glucosa.

- Fósforo: necesario para huesos, dientes y memoria. Mejora los síntomas de la menopausia, el estado de ánimo y el cansancio.

- Hierro: imprescindible para la producción de hemoglobina, aumenta la energía, mantiene los músculos fuertes, fortalece el sistema inmunitario ...

- Magnesio: fija el calcio y el potasio. Antiácido, antiestrés y contra el estreñimiento. Equilibra el sistema nervioso.

www.cuerpomente.com/beneficios magnesio

- Manganeso: uñas y cabello. Sistema nervioso y digestivo. Disminuye el cansancio. Refuerza la memoria.

- Molibdeno: evita las caries y las lesiones renales. Ayuda a descomponer los tóxicos que entran en el organismo.

- Níquel: aliado de la salud que sirve para combatir enfermedades, como la cirrosis hepática, la diabetes, la falta de calcio, la hipertensión arterial, los trastornos nerviosos ....

- Potasio: regula el sistema nervioso, protege el sistema cardiovascular, reduce la fatiga, regula la presión arterial y fortalece los huesos.

- Silicio: un mineral clave para la salud. Beneficioso para fortalecer uñas, cabello y piel. Previene la osteoporosis


- Vanadio: regula el colesterol y la glucosa

- Zinc: ayuda al mantenimiento del sistema inmunitario, huesos, la visión, la función cognitiva y piel, cabello y uñas

Y porque sabemos que os funciona estupendamente, siempre lo tenemos disponible en tu herbolario de confianza desde 1999, ESPAI SALUT de la calle Sant Miquel, 16 La Sénia. O también puedes comprarlo directamente en nuestro espacio WEB:

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios

Los productos que aparecen en esta web no son medicamentos.

Me gusta

Entradas populares

Espai Salut es un establecimiento creado en 1999 y situado en la calle Sant Miquel,16 de La Sénia. Donde podrás encontrar cualquier tipo de planta, productos de fitoterapia, cosmética natural, frutos secos, pasta alimenticia, especias, granos, cereales, algas o productos para cocinar comida energética, vegana, vegetariana, verdura ecológica. Somos especialistas en comida saludable y también disponemos de alimentos para celíacos, diabéticos y con diferentes intolerancias.

También ofrecemos consulta de osteopatia, naturopatia, dietista, crecimiento personal...

En este blog te informaremos de diferentes productos beneficiosos para tu organismo y cómo cuidarte de una manera lo más sana posible.

Nuestro objetivo: Tu bienestar.


Puedes realizar tus pedidos a través de nuestro correo electrónico, facebook, teléfono o en nuestra tienda física